Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion señora 62 años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #334683  por josee

Hola gente...quisiera hacerles una consulta por una jubilacion de una señora nacida el 26/02/1947 o sea que ala fecha tiene 62 años y un mes...
Le estarian faltando 6 meses que aportaria como SDM, me podrian decir si esta bien y cuanto es el importe mensual que debe abonar??

La fecha de inicio seria 03/65 y cese 09/93 , los aportes de SDM como los hago fogurar??
Muchas gracias
 #334711  por ISIS

josee escribió:Hola gente...quisiera hacerles una consulta por una jubilacion de una señora nacida el 26/02/1947 o sea que ala fecha tiene 62 años y un mes...
Le estarian faltando 6 meses que aportaria como SDM, me podrian decir si esta bien y cuanto es el importe mensual que debe abonar??

La fecha de inicio seria 03/65 y cese 09/93 , los aportes de SDM como los hago fogurar??
Muchas gracias
Los aportes de SDM figuran en Anses, no van en sicam...despues que los haga esperas 10 dias y te fijas si ya salen ...
Tene cuidado de tomar nada mas que 4 años de ddjj si el SDM lo tenes en el año 2000
 #334856  por josee

Gracias ISIS, esta bien que pague 6 meses?? y el valor que tiene que depositar cual es??

Cuando hago el SICAM pones la fecha de inicio 03/65 y el cese??

los 4 años de ddjj cuales son los mejores años para tomar??
Muchas gracias
 #334889  por AIC

Esta bien la cuenta que hiciste, si queres dejame tu email y te envio un archivo en excel para el calculo de jubilacion con SDM, que me lo pasaron en este foro, te va a ayudar para cuando tengas dudas. sdos.
 #335221  por AIC

Te envie el email, avisame si te llego.
Pd. Periodos Caros 06/77 a 09/1980 y 04/84 a 09/91- saludos
 #335403  por ISIS

josee escribió:Gracias ISIS, esta bien que pague 6 meses?? y el valor que tiene que depositar cual es??

Cuando hago el SICAM pones la fecha de inicio 03/65 y el cese??

los 4 años de ddjj cuales son los mejores años para tomar??
Muchas gracias
El cese seria el 9/93 y los beneficios, como te dijo mi precedente podrias tomar:
6/77 a 5/80
4/84 a 3/85

SDM, a partir del 4/2000 el valor a aportar de acuerdo a las hs. que haya trabajado: de 6 a 12 Hs: $43 (20+23)
 #335525  por josee

Muchas gracias ISIS, esta todo perfecto....por ultimo...no hay que hacer nada en ampliado no??
Gracias
 #335535  por ISIS

josee escribió:Muchas gracias ISIS, esta todo perfecto....por ultimo...no hay que hacer nada en ampliado no??
Gracias
No si no tenia aportes ni inscripciones.

En relacion al SDM si trabajaba de 6 a 12 hs poner esas horas y los dos formularios a utilizar son: 102 y 575...
 #335697  por sol_videla

Hola Isis, serias tan amable de pasarme el programa para el calculo de jubilacion con SDM
muchas gracias
saludos
sol
AIC escribió:Esta bien la cuenta que hiciste, si queres dejame tu email y te envio un archivo en excel para el calculo de jubilacion con SDM, que me lo pasaron en este foro, te va a ayudar para cuando tengas dudas. sdos.
 #336360  por pepote

AIC escribió:Esta bien la cuenta que hiciste, si queres dejame tu email y te envio un archivo en excel para el calculo de jubilacion con SDM, que me lo pasaron en este foro, te va a ayudar para cuando tengas dudas. sdos.

me podes mandar a este mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com el archivo. ademas quiero hacerte una consulta. si una persona fallecio hace 5 años y tiene solo un mes en relacion de dependencia en esos 5 años. la viuda puede obtener pension del marido. contestame por favor. no tiene registro de autonomos
 #336556  por AIC

No salen los email, fijate el link que envio el colega ISIS en este mismo post o bien enviame nuavamente el email, colocando la palabra "arroba" y con respecto a esa pension deberias ser mas explicito, año de fallec., cuantos años de aportes anteriores al fallecmiento, para justamente ver si cumple como aportante regular o irregular, mas datos. suerte.
 #336613  por josee

Hola AIC , no es una persona fallecida, el tramite es jubilatorio y la fecha de nacimiento es 26-02-47, no tiene ningun aporte, le estarian faltando 6 meses que los aportaria como SDM, lo que no se como se arma la sit de revista, si va todo en la primera parte o hay que hacer algo ampliado. No me llego nada a mi correo, enviamelo nuevamente jmyunes arroba hotmail.com
gracias
 #338076  por ISIS

Ya esta puesto como se arma...
Sit.rev.
3/65 a 9/93
Beneficios
6/77 a 5/80
4/84 a 3/85

SDM: 4/2000 a 9/2000