Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO 573 PREGUNTA? URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #335093  por CAROLINA MARIA

HOLA- PARA PAGAR SOLO PESO $ 43. 20.00 VAN EN FORMULARIO 102 Y $ 23 EN FORMULARIO 575- VAN EN DIFERENCIA DE CONTRIBUCIONES IMPUESTO 351 ? GRACIAS - NECESITO RESPUESTA URGENTE MUCHAS GRACIAS CAROLINA MARIA
 #335110  por CAROLINA MARIA

GABRILITAIURIS escribió:en el f575 pones :
1)rubro II, diferencia de contribuciones, $23 (o sea impuesto 351, concepto 896, subconcepto 896),saluditos
MUCHAS GRACIAS POR LAS RAPIDAS RESPUESTAS Y ESPERANDO NO ABUSAR NO REQUIERE DE ANEXO NI PRUEBA ALGUNA NO? GRACIAS. CAROLINA MARIA
 #335119  por GABRILITAIURIS

Hola mira yo tengo una jubilacion aprobada de este modo y en el inicio no me pidieron pruebas de nada.No deberian ya que se considera que fue autonomo el jubilable,de todos modos conserva los formularios con los tickets pagos.Los presente pero no me los pidieron,chequea antes de iniciar con una sabana de aportes que los pagos esten acreditados.Saludos.
 #335203  por CAROLINA MARIA

GABRILITAIURIS escribió:Hola mira yo tengo una jubilacion aprobada de este modo y en el inicio no me pidieron pruebas de nada.No deberian ya que se considera que fue autonomo el jubilable,de todos modos conserva los formularios con los tickets pagos.Los presente pero no me los pidieron,chequea antes de iniciar con una sabana de aportes que los pagos esten acreditados.Saludos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTA. CAROLINA MARIA.