Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTONOMO PURO-WEB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #334588  por corazon

Hola, tengo unas duditas y no quiero perder mucho el tiempo.
El 07/03/ envie un plan por la moratoria 24476 para una mujer. Re bien. Y me dieron turno en Anses para el 07/04, obviamente pague la primer cuota el 06/04, Y cuando voy al turno, una iniciadora se percata que tengo el formulario de IPS vencido, (se vence a los tres meses igual que el poder, realmente no tuve en cuenta eso ) bien. Ahora consulto, puedo pedir la automática por la web? o hay algun impedimento? Dado que lo estoy intentando y cuando llego a la elección del banco , me sale que no se pudieron grabar los datos. Y que consulte a la Udai. O será que todavia no sale el pago. Porque en detalle no sale, pero el sicam sale vigente. No quiero pedir turno nuevamente pues corro riesgo de pagar de nuevo la cuota. Gracias
 #335088  por andredark

el sistema de internet de anses anda muuuuuy mal. si no existe otro problema c la persona , segui intentado. ya me ha pasado. sds
 #335136  por andrea37

Si enviaste el plan el 07/03, vence el 22/04, la segunda cuota vence el 22/05, respetá si, no pasarte de los 45 días para sacar nuevamente el turno.
 #341249  por corazon

Queria agradecerles. Y de paso compartir. el 20 puede enviar, al menos imprimi una constancia, y me indica que a la semana controle en la autopista. Gracias, me ahorre un mes de tiempo y $$$$.