Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE. PREGUNTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #335070  por andredark

Hola gente del foro!!! queria saber lo siguiente: hice un reclamo administrativopor reajuste el 13/07/2008 a esa fecha la titular percibia un haber de $ 578,31, el calculo del bluecorp arroja en ese momento q la persona deberia cobrar $ 887.65, es decir el porcentaje de quita era 34.85 %. Este reclamo fue resuelto en febrero de este año y notificado en el mes de marzo. El ultimo haber percibido por la persona fue de $ 747.54.- Mi pregunta es la siguiente: debo iniciarla le demanda en base al reclamo hecho ? o sea con ese haber y ese porcentaje de quita?, o la inicio con el nuevo haber? y en ese caso respeto el % dado por el bluecorp? O debo hacer un nuevo calculo y reclamo, con lo que le llevaria a la persona mas de 6 meses de retraso. Agradecere que me puedan asesosar en esto, ya que no lo tengo muy claro. :shock:
 #335122  por avvocato

No tenes que hacer un nuevo reclamo, sería absurdo, por esta cuestión. Actualizá la liquidación con la presentación de la demanda. Me parece que es lo correcto, para que la información sea la real, de todos modos, te seguirá dando diferencia.