Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡¡¡¡¡¡Pruebas!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #334335  por fugitiva

Hola Foristas!
Buen día.
Pregunto lo sguiente: cuando ofrecemos como prueba en un expte- llamemosle 1- las integras constancias de un expte- llamameslo 2-, lo que quiero saber es si todas las pruebas ofrecidas a su vez en el expte. al que hacemos referencia- 2- , vale para el expte en que lo utilizamos como prueba- expte 1- ..

Además, quisiera me confirmen lo siguientelo : toda prueba ofrecida en el expte 2 , será tenida en cuenta en el expte 1 si consta en el expte 2 antes de la apertura a prueba... es así o en su defecto como es?

Es posible, digamos , ofrecer las constancias de un expte. como modo de ampliar prueba en otro expediente?
Me explico?
 #334884  por lucina

Si es posible, por ello se ofrece como prueba otro expediente... Saludos
 #335015  por Claudialo

Tengo entendido que en el expediente "A", podes ofrecer la prueba de otro expediente, llamado "B", en este caso se pide a efectos videndi probandi, individulzas el expediente, juzgado....o si nó le sacas copia a la prueba, pedís al mismo juzgado que te la certifiquen y la acompañas en el Expediente "A", por si no te conviene que se tome conocimiento de todo el contenido del Expediente "B". Besos
 #335044  por gabriela78

hola, a todos, yo utilicé como prueba en un regimen de visitas un expediente de un juzgado de menores y otro de un fiscalia los cuales fueron traido al reimen de visitas ad efectum videndi y el tribunal los tomo en cuenta entre otras pruebas ofrecidas para denegar el regimen provisorio, yo solo los nombré en la contestacion y solicité su remision al regimen, asi que sirven como prueba, espero que te ayude, saludos.-
 #336221  por fugitiva

Buen Dia.
Si, que se puede se puede.
Lo que quiero saber es el alcance de ese medio de prueba.
o sea... si decimos que por ofrecer las constancias integras de un expte. , eso incluye lo que está en él antes y DESPUES de que lo hemos ofrecido como prueba, entonces parece que uno si ,por ejemplo, se olvidó de alguna prueba, o pensando diligentemente mejor a lo largo del proceso cree que necesita reforzar algún aspecto, podría agregarla en el expte. ofrecido... :roll: :roll: :roll: ?
Me explico?
Quiero saber si el l{imite temporal es , verbigracia, la apertura a prueba...
Saludos!!
Y gracias a los que contestaron antes.