Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparos en Cordoba

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #333724  por caro J.

Hola chicos, alguien que este haciendo amparos de ama de casa en cordoba, tengo varios, quien sepa y se dedique a esto, quiere compartir conmigo los casos que tengo?
 #334648  por FernandoAriel

Hola caro,
Que bueno encontrar una colega cordobesa con esta inquietud !! Te cuento que yo también estuve buscando información por el tema acá en la docta, tengo muchas clientas en esa situación. Parece que todos los amparos son apelados y obviamente van a la Cámara de la Seguridad Social en Capital y eso lógicamente supone gastos con un gestor. El tema es que el resultado es incierto y no se si vale la pena. Cualquier novedad que tengas mandame un MP.
Saludos
 #335349  por Dario Zaragoza

HOLA CARO. mirá yo estoy haciendo esos amparos, efectivamente van la Cám de Seg. Soc. y la suerte que corren es según la sala en la que caiga.
Ahora, la duda que tengo es la ste.: una vez apelada por Anses la resolución favorable de 1ra instancia, que pasa si no contesto los traslados de recusos planteados?
Según leí en algunos post la anses apela siempre hasta llegar a la Corte, será que aún cuando no conteste los traslados llegan igualmente a la Corte?
Pregunto esto porque yo también soy del interior y es muy dificil incontrar colegas en capital federal que quieran llevar adelante esos juicios, y si los conseguís te cobran mucho la gestión.
Si necesitan algo relacionado al tema yo tengo algunas cosas, igualmente si me pueden sacar las dudas que formulé agradeceré muchisimo. a su disposición. Saludos.......
La respuesta por MP puede ser? Gracias
 #335953  por santiago36

Caro, yo tambien soy de Córdoba, te cuento que hace unos dias presente un amparo por este tema a una pensionada que le otorgaron el beneficio de ama de casa y se lo suspendieron, no sabia que el ANSES los apelaba, pero lo que tengo claro es que salen favorables, cualquier cosa me contactas por MP, o por mail, saludos.