Hola!!! El caso es el siguiente mi cliente circulaba a las 18.30 por una de las calles principales de la ciudad en Pcia de Bs As. Se trata de una calle done circulan importante cantidad de vehiculos. De repente la camioneta que circulaba delante de mi cliente se detiene en forma intempestiva y mi cliente no puede evitar impactar a la misma en su parte trasera.- La compañia de la camioneta es MAPFRE quien se niega a cubrir los daños por considerar que conforme ley de transito mi cliente es totalmente culpable.- Mi planteo es el siguiente al momento del accidente la camioneta poseia en la parte trasera un enganchesy a consecuencia de ello los daños materiales que experimento el vehiculo de mi cliente fueron de gran magnitud, mientras que la camioneta no sufrio daños lo cual indica que mi cliente no venia a ecceso de velocidad.-
Yo bese mi planteo en reclamo administrativo en esta circunstancia, pero me lo negaron. Existe alguna posibilidad ded replantear la situacion y que indemnisen los daños a mi cliente????????.Espero sus respuestas gracias.-
Yo bese mi planteo en reclamo administrativo en esta circunstancia, pero me lo negaron. Existe alguna posibilidad ded replantear la situacion y que indemnisen los daños a mi cliente????????.Espero sus respuestas gracias.-