Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s/ Curso

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #334050  por estudiolaw

No soy profesional pero quisiera hacer un curso practico para iniciar jubilaciones y pensiones para poder trabajar en un estudio ya que me ofrecieron trabajo. Alguien sabe de algun curso bueno y no muy costoso
 #334051  por airis

Disculpame pero vos no estas ofreciendo trabajo a abogados en tu Estudio Juridico?
 #334149  por estudiolaw

soy abogado, e inento iniciar algo nuevo
 #334155  por airis

[quote="estudiolaw"]No soy profesional pero quisiera hacer un curso practico para iniciar jubilaciones y pensiones para poder trabajar en un

Me guie por tus palabras NO SOY PROFESIONAL. Saludos.
 #334170  por yolola

estudiolaw escribió:soy abogado, e inento iniciar algo nuevo
Perdon... a que estamos jugando??? :oops:
 #334173  por airis

quote="estudiolaw"]Busco abogado/a recien recibido o por recibirse en zona norte, para trabajar en estudio jurídico[/quote]

Hola Yoyola, lo utsupra esta en Jovenes Abogados, por eso no entendia nada, yo no tengo nada personal, solamente no entendi. :roll:
 #334175  por airis

Fe de erratas: yolola :lol:
 #334204  por yolola

airis escribió:Fe de erratas: yolola :lol:
hola Airis!! lo del juego fue porq yo cai en el post de que buscaba abogado!!! parece un juego! En fin... te mando saludos!!!