Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO CARTA COMPOMISO CIUDADANO ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #331135  por Mel79

Hola a todos!!!, les solicitaria ya que no encontre MODELO CARTA COMPOMISO CIUDADANO en otros topic, para enviar a Anses, ya que les cuento que estoy con un problema con la UDAI Centro, como sabran lenta para resolver....
Jubilacion iniciada en 7/08, presente pronto despacho hace un mes y no hubo novedades, como se cumplieron los 220 dias intento realizar el reclamo por carta compromiso en el 0800 y no atienden, pregunto lo presento por fax?, por eso queria algun modelito.- O alguien me recomienda agotar alguna otra instancia?.-
Gracias... Aguardo alguna ayudita.-

Saludos.-

Melina
 #331157  por airis

Hola hacelo por mail a Boudou, (el mail esta en la pagina) como si fueras el titular. y trate tambien de comunicarte telefonicamente a la tarde. Suerte.
 #331410  por Mel79

Hola, muchas gracias, logre comunicarme, me tomaron el reclamo y me indicaron que dentro de los treinta dias habiles deberian contactarse para dar una respuesta.-
Esperemos que se resuelva.-
Saludos.-
 #333920  por airis

Hola no te conviene cuando haces el reclamo al 0800, hacerte pasar por tu cliente. y das tu numero telefonico,