Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me pidieron que este al dia con los pagos de la moratoria!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #330982  por TOTISIL

Hola, les comento un caso, para ver si a uds, les esta pasando esto.
Un cliente mio fue con un turno a una Udai de la calle Mexico, y le rechazaron la iniciacion porque le dijeron, que tenia que tener las cuotas de febrero y marzo de la moratoria pagas.
Es correcto eso?
Nunca me habia pasado!
Alguien sabe si esto lo estan pidiendo en todas las UDAIS, o tuve la mala suerte que me pase en este caso en particular???
Les mando un beso.
Atte.
Totisil
 #333629  por mmmm

tiene que estar pagas las cuotas vencidas al momento de pedido de turno, o si no ha vencido ninguna, la primer cuota paga, yo ya tuve un disgusto en Moron, fui con la cuota paga, pero 5 dias despues del vencimiento, no me lo aceptaron por q no tenia los intereses pagos, no entraron en razones cuando les dije que de eso se tenia que encargar afip, ahrora me presento el lunes con los intereses pagos (4$) a ver con q me salen, por q el turno lo pedi el 15 de marzo y la cuota vencio el 22, espero no me la pidan, realmente a veces en vez de iniciadores parecen rebota tramites