hola una persona iba de acompañante en una moto y un colectivo la embistio de atras, causandole un golpe en la columna y en la cadera se hizo la denuncia correspondiente. Yo me comunique con la empresa y me dijeron que me presente directamente alli y haga una presentacion antew el seguro que iban a evaluar el daño y se iban a hacer cargo. Nunca tuve un caso de accidente de transito, me presento en la empresa con algun escrito o solo con la damnificada para que ella exponga su pedido?. Ella quiere realizarse estudios complementarios porque le duele mucho la espalda. Que consideran que debo hacer. Gracias por la ayuda.
Que se haga los estudios corespomdientes, que se quede con copia de todo, que la vea un medico legista y haga un informe, armas una carpeta con los daños y la presentas con tus fonos, seguramente la llamaran para revisacion, aveces son dos, yo la hago acompañar por mi medico, generalmente se negocia por fono, si te sirve cerras, sino presentas demanda. Hay denuncia realizada, en caso afirmativo, acompañas nº de causa penal y donde tramita.
Un abrazo.