Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal- beneficio ya dado???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #333482  por scarlet

Hola, tengo una Sra. que quiere jubilarse y no le dieron la clave fiscal porque hace unos años estuvo inscripta como monotributista y tenia un domicilio fiscal distinto al del dni. el sistema la dio debaja automaticamente hace años de los impuestos.No registra impuestos activos. Que deberia hacer para que le den la CLAVE FISCAL y como es el tramite en este caso?.-

por otro lado entro para ver certificacion negativa y me dice que registra beneficio previsional pero la sra. no tiene ningun beneficio de ningun tipo. Que puede ser? que deberia hacer?. Gracias porque soy bastante novata en esto.-
 #333485  por hugo2

scarlet escribió:Hola, tengo una Sra. que quiere jubilarse y no le dieron la clave fiscal porque hace unos años estuvo inscripta como monotributista y tenia un domicilio fiscal distinto al del dni. el sistema la dio debaja automaticamente hace años de los impuestos.No registra impuestos activos. Que deberia hacer para que le den la CLAVE FISCAL y como es el tramite en este caso?.-

por otro lado entro para ver certificacion negativa y me dice que registra beneficio previsional pero la sra. no tiene ningun beneficio de ningun tipo. Que puede ser? que deberia hacer?. Gracias porque soy bastante novata en esto.-
Que tal por el tema del domicilio es sencillo, debe concurrir con un 460 y servicios que prueban donde vive.
Por la certificacion negativa de la pagina de anses a veces se equivoca, pero asegurate que sea asi.
 #333523  por scarlet

gracias Hugo,lo que ocurre es que ella no tiene ningun servicio a nombre de ella. Puede llevar partida de matrimonio y 2 servicios a nombre del marido mas el dni de ella con ese domicilio? crees que me servira?

para saber lo del beneficio que dice en anses que registra a que area debo dirigirme y que debo llevar,sabes?
muchas gracias.saludos.
 #333589  por lgaray

Antes de ir a Anses entra en la autopista en Seguimiento de Expedientes y carga el nro. en los distintos beneficios que salen.
Puede ser que haya un hombre con el mismo doc de la Sra. y por eso te aparece con beneficio (que no es de ella)