Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

PUC

#330895  por SOFILEIN

Hola les hago una consulta, para ver el PUC entro en administracion de relaciones, y cuando tengo que poner que servicio quiero dentro de afip me da dos opciones y en ambas encontre el PUC: las dos opciones son:SISTEMAS INTERACTIVOS Y WEB SERVICE. Yo creo que tengo que ingresar en sistemas interactivos y luego en donde dice padron unico de contribuyentes para organismos autorizados.
Si alguien sabe bien me lo dice que tengo miedo de hacer macana.
Gracias
 #330988  por almabal

El padrón se llama "sistema registral" y lo buscás en servicios interactivos.
 #332094  por SOFILEIN

Hola almabal gracias por responder, entonces entro en sistema registral para obtener acceso al PUC.
Muchas gracias
 #332135  por VALESANO

EFECTIVAMENTE ES ASÍ. YO ME PERDÍ VARIAS HORAS INTENTANDO ENCONTRAR EL "PADRON UNICO DE CONTRIBUYENTES" COMO SE LO LLAMABA HASTA AYER. PARECE QUE LOS CRÁNEOS DE SISTEMAS LE CAMBIARON DE NOMBRE (Ahora se llama Sistema Registral, o algo así) PODRIAN HABER PUESTO UN AVISO O POR EJEMPLO: Sistema Registral (Ex PUC), O ALGO SIMILAR. PERO QUÉ LES IMPORTA: QUE SE QUEMEN LAS PESTAÑAS BUSCANDO. EN FIN.. ESTAMOS EN LA ARGENTINA.
 #333268  por SOFILEIN

Muchas gracias por sus respuestas! me ayudaron mucho!
Muchas gracias