Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta reclamo reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #333106  por sabri79

alguno sabe si se puede presentar el reclamo administrativo con la firma del letrado y del cliente sin que sea necesario tener la credencial de profesionales de anses y la carta poder???? por favor necesito respuesta con urgencia
mil graciassss
 #333130  por ariel648

Es importante que el reclamo administrativo de reajuste vaya acompañado de la carta poder que acredita que el letrado representa al administrado en su reclamo ante ANSES.
 #333136  por ely

Pero disculpame que insista, puedo iniciarlo sin credencial de anses
 #333142  por airis

Hola no creo que puedas, menos ahora cuando tenes que pedir turno por web para el reclamo, y en los que hice yo me pidieron todo y estan las fotocopias de credencial de abogada, etc.etc.
 #333146  por ely

Perdoname nuevamente pero quien me hacia los reajustes viajo y estoy un poco perdida. Como pido los turnos por la web por donde entras y mi pregunta es si necesito credencial de anses o con la de abogada es suficiente. Te agradezco un monton
 #333160  por airis

Hola no es ninguna molestia, entras a la pagina de Anses, autopista de servicios, solicitud de turnos, entras pero en la opcion como Abogada , no podes si no estas registrada en anses. y la carta poder tambien es fundamental.
 #333415  por sabri79

se puede hacer la carta poder sin que tenga la credencial de anses???
 #333423  por ariel648

No. Tenés que estar acreditada como apoderada para rtealizar trámites ante ANSES.