Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste de haberes, duda!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #332632  por Shadowmar
 
Hola, que tal!
Le hago una pregunta a quien este habituado a tramitar jubilaciones y reajustes ante el ANSES.
Le otorgaron la jubilacion a mi mama e inicie un expediente solicitando el reajuste de haberes. Lo inico en octubre del 2008 y le dieron entrada dandole el estado 14 -tratamiento-.
El 6 de este mes, al no tener respuesta alguna y seguir el expediente en ese estado, le hice un pronto despacho para que presentara ante la UDAI de floresta que es donde tramite el mismo.
Hoy me fijo por internet y veo que crearon otro expediente mas, numero de tramite completamente diferente del que habia iniciado en octubre, y que al nuevo le asignaron tambien estado 14.
Alguien me puede decir que significa esto? el pronto despacho fue obviamente para el primer expediente, no entiendo el porque de la creacion de un nuevo tramite!.
Muchas gracias!
 #332775  por ariel648
 
Puede suceder que te hayan modificado el número del expediente porque seguramente fue mal caratulado por el iniciador de ANSES al tomarte el trámite de reajuste.
 #332799  por margot
 
Qué tipo de trámite le asignaron? el código.
El 14 es estado del trámite y significa INICIACION, así lo vas a leer del amne
 #333031  por Shadowmar
 
Muchas gracias a todos por contestar!!
En cuanto al tipo de tramite, entro para ver el expediente por la opcion de "reajustes" de la pagina del anses, los dos expedientes que me surgen ahora los veo por la opcion de reajuste.
La verdad que me parece un poco extraño que un pronto despacho haya originado la creacion de otro expediente.
Los dos tramites los tengo en estado 14, uno de octubre, el nuevo de abril.
Gracias a todos por contestar!!
Y felices pascuas!