Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEJAR SIN EFECTO UN AMPARO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #332745  por ALEJANDRA VALLADARES

pero Inés: yo antes de liquidar el segundo sicam, verifiqué el primero y dice NO VIGENTE. o sea que es un plan al que ya no querés adherir...y lo que pagó en concepto de primer cuota a pesar de haberlo hecho por una ley diferente, se lo descontaron del plan nuevo...De que descuento hablan las udai??. la verdad no entiendo...Te digo más, el segundo sicam por la 24476 fue de contado y quedó absolutamente saldada toda deuda con el afip, asi que cobra la mínima completa...
 #332951  por inesla

Hola Alejandra, mirá él me decía que el descuento del 20% del primer sicam, comenzaba a ls 3 meses, lo cuál tiene lógica por la demora de los procesos de cruce. Supongo que sólo a quienes pagan en cuotas, en tu caso el cliente abonó la deuda íntegra. Otra cosa qué me comentó es que al realizar 2do. Sicam o pagar fuera de término la primer cuota, la afip está citando a los titulares, no lo se. el lunes debo ir a un centro de atención y voy a realizar la consulta por mail a la mesa de ayuda previsional de afip, cariños, felices pascuas y buen finde.