Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilaciones denegadas con sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #329159  por vainillaparedes

Hola : me denegaron una jubilaciones con sdm , ( anterior a la circular 53/07 )interpuse recurso de revocatoria me salieron favorables los dos ,uno de los expedientes me tomaron como fecha de pago para el retroactivo la fecha del sicam ,y la otra jubilacion me tomaron como fecha el 17/12/2008 y no agosto del 2008 que fue la fecha en que envie el sicam , agradeceria que me oriente al respecto , si tengo que interponer algun recurso con la jubilacion que no me tomaron la fecha del sicam , desde ya agradecida ,saludos
 #329611  por celiaEsc

El período que deben tener en cuenta es la fecha del sicam, hubo un error material, pero ¿cómo vas a hacer una revisión de una revisión??
Preguntá en la UDAI, si no corresponde un error material, porque evidentemente es solamente eso, no hay ningún motivo por el cual te hubieran puesto esa fecha. ¿te fijaste la fecha en sicam? ¿reformulaste? ¿tocaste algo? Si no es así, tienes razón Saludos
 #329649  por fabidoc

Una duda, porque te las denegaron.CUal fue el motivo del recurso??
 #330112  por vainillaparedes

Me las denegaron porque no presente la documentacion requerida por la circular 53/07 , las jubilaciones fueron presentadas antes del 24 /10 ,las sras habian pagado 55 pesos
 #330376  por fabidoc

A mi me pasó, que una vez reclamé por una jubilación que habían suspendido por error, al darle el alta el beneficio, pagaron desde la fecha del reclamo. Dejá que cobre e inicias un error material.Dicen que por un tema de sistema no pueden liquidar desde el principio.
 #330393  por celiaEsc

Hola es cierto lo que dice Fabidoc, pero si presentas el error material, púede cobrar igual, no le suspenden el cobro por eso. , te lo aseguro. saludos
 #331325  por roxi47

hola vainillaparedes, podes comentar que argumentaste en el recurso de revocatoria de las sdm de 55 para obtener fallo a favor?????
Graciasssssss
 #332365  por vainillaparedes

Para solicitar el turno por error en la liquidacion ,el turno lo tengo que pedir ,despues que ella cobre ,porque intente sacar un turno y me dice no hay beneficios asociados al cuil ,la sra cobra en Mayo ,recibio la notificacion la semana pasada.desde ya muchas gracias ,saludos
Roxi 47 : en cuanto al fundamento del recurso ,hice incapie que el tramite fue inciado estando vigente otra normativa ,y lo que dice la circular 57/08 con respecto a lo que se encontraban en esa situacion ,si queres te lo paso ,enviame tu mail ,saludos