Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES COMO AUTON. PERO SIN AFILIACION..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #331826  por AIA

HOLA COLEGAS, LES CUENTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA POR ESO ME SURGIO LA DUDA, UNA SRA. TIENE APORTES EN AFIP COMO AUTONOMA DEL 93 AL 2005 PERO EN EL PADRON DE AUTONOMOS DE ANSES NO APARECEN LOS DATOS, POR LO TANTO NO ESTA AFILIADA...PASA ALGO CON ESO?? EN EL SIJIP ME SALIERON LOS APORTES PERO NO HAY NADA EN EL PADRON.....QUE HAGO??? GRACIAS POR SOCORRERME.- :idea:
 #331975  por lgaray

Aia: no te aparecen los datos porque entonces nunca se inscribio en la Caja de Autónomos, cuando dependia de Anses, si estás hablando de la constancia que sale en la Autopista.
Tenés que mirar el PUC para ver cuando fue el inicio y ver si coincide con los datos personales del Sicam
 #331990  por hugo2

AIA escribió:HOLA COLEGAS, LES CUENTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA POR ESO ME SURGIO LA DUDA, UNA SRA. TIENE APORTES EN AFIP COMO AUTONOMA DEL 93 AL 2005 PERO EN EL PADRON DE AUTONOMOS DE ANSES NO APARECEN LOS DATOS, POR LO TANTO NO ESTA AFILIADA...PASA ALGO CON ESO?? EN EL SIJIP ME SALIERON LOS APORTES PERO NO HAY NADA EN EL PADRON.....QUE HAGO??? GRACIAS POR SOCORRERME.- :idea:
Fijate en el puc que sacas con la clave fiscal.