Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #331427  por alerpino

Hola Brisa, estoy empezando con el tema de reajustes, me podrias mandar el material mi mail es alerpino arroba argentina.com, Desde ya muchas gracias. Alejandro
 #332420  por Carlagm

Hola Como andas?? Espero q bien!!
Necesito hacer un reajuste de un expediente q esta archivado en san martin (por una pension directa) con sentencia firme del 1991 como vencio el plazo para interponer recurso, quiero hacer un reajuste.. y no tengo ni idea de como hacerlooo, porfi mandame toda la info q tengas! Mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Te lo agradezco.
carla
 #332666  por EmaI

Hola, ante todo gracias por la cortesía....y luego sí me podrías enviar la data a mi también jijij. Saludos. Ema
 #333351  por nogoya

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
por favor enviarme datos sobre el curso de reajustes y el costo,mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.gracias es algo urgente .-
 #333424  por alejandralagos

Hola! gracias por tu aporte!!!! Me podrias en viar a mi el material????? DESDE YA TE LO AGRADESCO!....
Como dices que este es nuevo, supongo que tendras otros que me perdi, ya que soy nueva en el foro.....sera mucho pedir que me envies esos tambien.......??
Desde ya muchas racias
alejandra.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 83