Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIÓN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #331036  por merlina

Hola a Todos! Mi duda es la siguiente: Inicio una usucapion en la cual la familia tiene la posesión hace casi 70 años. La demandada era una viejita que seguramente hoy debe estar fallecida. En el juzgadome ordenan dar traslado, Que hago??? Pido que se notifique por edictos??
 #331185  por abogado_1987

merlina escribió:Hola a Todos! Mi duda es la siguiente: Inicio una usucapion en la cual la familia tiene la posesión hace casi 70 años. La demandada era una viejita que seguramente hoy debe estar fallecida. En el juzgadome ordenan dar traslado, Que hago??? Pido que se notifique por edictos??
Merlina, interpreto que en 1er lugar traslado de la demanda al domicilio denunciado en el escrito de inicio ...
 #331202  por eduferry

Hola merlina comparto lo sugerencia anterior. En un caso mío, con personas fallecidas, el mismo juzgado para seguridad me pidió cite también por edictos y le corrió traslado al defensor oficial. Para seguridad tuya podrías, luego de vencido el plazo y no haberse presentado nadies, pedir la publicación para no tener sorpresas posteriores de alguien que pida la nulidad de tu notificación. Atte. Eduardo