Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento Contractual + Estafa ??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #330641  por Pipi

Mi clienta, una persona mayor... contrato a un gasista, y por intermedio de este se gestiono un credito para el pago de su mano de obra... se firmo un contrato donde dice que la Sra pagaria la suma de pesos X en X cuotas de X pesos... llegada la ultima de las cuotas... el gas aun no esta!!! mandamos CD al gasista... y nada... solo se comunico con la sra. y le dijo que iria.. obviamente jamas aparecio!
Por las dudas... por como venian dadas las cosas... le dije que vaya hasta la MUTUAL donde tramito el credito este Sr.. y nos encontramos con un credito mucho mayor.. en cantidad de pesos, en cantidad de cuotas... en todo!!! O sea, que le seguiran debitando de su haber jubilatorio estas cuotas..... ella me jura y me perjura que eso no es lo que firmo en la mutual... y que no es su firma....
Se podra iniciar penalmente ESTAFA ???? yo no hago penal.... habria otra cosa que se les ocurra???? mas el incumplimiento contractual de gasista obviamente!
 #330853  por SALINASPAU

Tiene que ir a la Fiscalia de turno y presentar la denuncia por estafa. Que lleve los papales que deje las copias no los originales. Luego deberas presentarte como particular damnificado si es pcia o querellante si es capital.Urgente.
Suerte