Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LES PASO ESTO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #330760  por daniel5000

ME LLEGA UN CLIENTE CON UNA CEDULA DEL TRASLADO DE UNA DEMANDA DE ESCRITURACION PERO DICE QUE NO VINO CON LA COPIA DE LA DEMANDA, EN EL JUZGADO YA LO TIENEN POR NOTIFICADO CON TRASLADO DE LA DEMANDA.QUEDA EL LUNES PARA CONTESTAR LO QUE EN REALIDAD NO LLEGO REALMENTE. QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?AHH EN EL JUZGADO NO SE PUEDE VER EL EXPTE.ESTO PASO EN MERCEDES PCIA DE BS AS
 #330802  por cristinecristal

HOla, para mi se suspenden los plazos por falta de copia de la demanda.Tienen que volver a notificar a tu cliente, suerte.
 #330803  por Catita_1

A tu cliente le llego la cedula sin la demanda?, cuando le llego?, se deberia haber puesto en contacto con vos de inmediato, para darte tiempo de ir a ver el expediente, ahora nose que se podra hacer, prepara un escrito y presentalo el lunes a 1º hora a ver que pasa, fijate en el expediente si esta la copia de traslado, y fijate quien fue el oficial que notifico.
Un abrazo
 #330806  por Ros

pedi la nulidad de la notificacion!!!!!! ya!!!!
 #330813  por daniel5000

GRACIAS, SI LE LLEGO LA CEDULA SIN LA COPIA.ME TRAJO EL CASO HOY Y TENGO MAÑANA Y LAS PRIMERAS DEL MARTES PARA PEDIR LA NULIDAD, PERO NO ME RESULTA RAZONABLE QUE QUIEN LE ENTREGA LA CEDULA NO LE ENTREGUE LA COPIA DE LA DEMANDA;SI ASI FUERA NO LE DEJARIAN LA CEDULA SOLA!
 #330818  por KELYNA

Hola Daniel, fijate mañana anda al juzgado y explicale que te corrieron traslado sin la cédula, hace lo imposible para que te busquen el expte y poder verlo. saludos, y suerte