Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion - Venta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #330638  por Pipi

Tengo un caso de esos que siempre cuentan.... y que crees que no te va a tocar jamas! jajaajaj
Mi clienta, quiere iniciar el sucesorio de su conyuge... tiene dos hijos con el... la finalidad del mismo es vender un auto que se encontraba a su nombre... el tema es que uno de los hijos no quiere venderlo... mientras que ella y su otro hijo no tienen inconveniente. De hecho, quieren venderlo porque necesitan el dinero.... tienen idea si en engorrosa la soliciud a VS para que de la autorizacion para la venta??
 #331170  por abogado_1987

Pipi escribió:Tengo un caso de esos que siempre cuentan.... y que crees que no te va a tocar jamas! jajaajaj
Mi clienta, quiere iniciar el sucesorio de su conyuge... tiene dos hijos con el... la finalidad del mismo es vender un auto que se encontraba a su nombre... el tema es que uno de los hijos no quiere venderlo... mientras que ella y su otro hijo no tienen inconveniente. De hecho, quieren venderlo porque necesitan el dinero.... tienen idea si en engorrosa la soliciud a VS para que de la autorizacion para la venta??
Maria Pia, entiendo que excede el marco del proceso sucesorio " ... a soliciud a VS para que de la autorizacion para la venta ... "

promovería la sucesión, denunciando al heredero - que no quiere vender - y su domicilio ...
y de darse el caso promovería la división de condominio ...
 #331610  por Pipi

Mmm... no se si se justifica dos extpes... por un auto! jajajaja
 #331654  por abogado1987

Pipi escribió:Mmm... no se si se justifica dos extpes... por un auto! jajajaja
si este es el auto, acordate de autorizarme en el mandamiento de secuestro .... :mrgreen:

Imagen
 #332794  por Pipi

JAJAJJA.... OKI... aunque creo q no es.... :( :( :( :(