Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• detalle de deuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #330353  por drajustine

hola !! tengo una duda, el detalle de deuda como se lee? especificamente a ver si estoy en lo cierto: tomo los periodos q den 0 (que son los que no posee deuda), y los que dan deuda capital ,intereses, con esas cifras inentendibles,ahi si puedo tomarlos para la moratoria no? o se prescriben ..... ay se me hizo un lio terrible... mande a hacer la unificacion de cuenta a afip a las señora y ahora estoy peor que antes jaja ayudaaaaa! a un alma samaritana que me lo pueda explicar.

gracias. :lol:
 #330359  por hugo2

Los que figuran con deudas son los que vas a regularizar por moratoria, los que te sobran los renuncias.
 #330363  por mintaka108

Hola, quisiera que me aclares algo. Como que los que te sobran los renuncias? :shock:
 #330369  por hugo2

mintaka108 escribió:Hola, quisiera que me aclares algo. Como que los que te sobran los renuncias? :shock:
De los periodos con deuda juntas los que necesites para jubilar a la persona y al resto le aplicas la 25321 o estoy dormido.
 #330370  por drajustine

gracias hugo y si no es molestia ,ante mas dudas, te vuelvo a preguntar. :)