Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #330149  por aryela

hola no tengo experiencia en el tema y queria si por favor alguien me orienta. El tema es que una chica iba de acompañante en una moto y en una interseccion de 2 calles fue chocada de atras por un colectivo. Ella tuvo un golpe en la columna con hematoma y un raspon en la cadera, se hizo la correspondiente denuncia y el dueño de la moto hizo denuncia aparte e informo a su seguro. Ella fue atendida en el hospital le dieron calmantes y no le sacaron placa ni nada luego sufrio una serie de desmayo y le duele mucho la columna. En este caso como debo actuar?, me presento en la empresa solicitando se hagan cargo de los gastos medicos y estudios complementarios o mando carta documento, porque ella quiere hacerse estudios ya que esta asustada pero no tiene obra social, mando carta documento. La denuncia esta en la comisaria pero es la denuuncia penal que no se cuando la elevaran a la fiscalia. Esto sucedio el viernes 27. Muchas gracias.
 #330232  por SALINASPAU

Puede reclamar a las dos compañias, a la del dueño de la moto, o a la del colectivo.
suerte
 #330532  por elnegociador

solicita una mediacion , cita a las cia. de seguros junta toda la documental y ves lo que te ofrecen sino prepara la demanda :twisted: