Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCONSTITUCIONALIDAD SRT???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #330176  por juliana1713

* Reporta este post
* Responder con cita

SRT???INCONSTITUCIONALIDAD!

Sres. Foristas!

Tengo un cliente de ART. la pegunta es si se sometió a la revisión de un dictamen de la SRT, y si no estoy deacuerdo con ese dictamen... puedo reclamar judicialmente y Plantear la incostitucionalidad, si no juega la Teoría de los Actos Propios?? Se Puede Platear La Inconstitucionalidad? si alguien tiene un tema parecido me puede por favor pasar información. Estoy perdida pero quiero reclamar Daño Moral... y demas Daños!! Necesito Ayudaaaaa! Urgente que tengo solo unos dias para poder determinar este tema!!

Gracias.

Atte.

Juli
 #330227  por SALINASPAU

Si, podes tenes que ir por laboral, por accion civil, reparacion integral el daño. Tenes dos años desde que esta el dictamente de la comision medica, y el que haya percibido alguna prestacion o indemnizacion por parte de la ART, NO IMPLICA RENUNCIAR AL RESARCIMIENTO INTEGRAL. (obviamente planteando la incos. de la ley de riesgos.)
Suerte
 #391074  por juliana1713

SALINASPAU escribió:Si, podes tenes que ir por laboral, por accion civil, reparacion integral el daño. Tenes dos años desde que esta el dictamente de la comision medica, y el que haya percibido alguna prestacion o indemnizacion por parte de la ART, NO IMPLICA RENUNCIAR AL RESARCIMIENTO INTEGRAL. (obviamente planteando la incos. de la ley de riesgos.)
Suerte
Otra pregunta.

Quisirea saber si conocen o tienen antecedentes respecto de casos en lo scuales s haya planteado la Incostitucionalidad del Tope planteado por la ART.

nos da unos 45.000
pero la Art. le quiere pagar 17.500 de acuerdo al tope que habla la Ley 24.557 Art. 14 Inc. 2.a.

Por favor necesitamos saber si alguien o alguno planteo la Inconstitucionalidad del Tope!!

Gracias!!

Juli