Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso denegado, con reco favorable.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #329221  por Esclale

Hola a todos.

Quería contarles el siguiente caso y saber si hay jurisprudencia o si alguien tiene o tuvo un caso similar y como lo resolvio.
Resulta que me denegaron una jubilación mixta autónomos y relación de dependencia-.
La resolución por la cual me la denegaron es porque los años en relación de dependencia no se encuentran ACREDITADOS.
El caso es que cuando inicio el expte. adjunté la resolución del expediente de reconocimiento de servicios favorable, donde se me reconocián esos años.
ACLARO: adjunté la resolución y el cómputo, pero no el expte. porque la Señora lo retiró en el 2005 de la Udai Avellaneda y aparentemente lo perdió.
La resolución de un expte de reco, cargado en la base de datos de la anses, no sirve como prueba? Porque me lo denegaron? :shock:
Gracias a todos....por el interés. Cualquier opinión me será de mucha utilidad, lo mismo si alguien puede adjuntarme un modelo de recurso de apelación ante la carss
 #329238  por aime

POR SUPUESTO QUE ES UNA PRUEBA CONTUNDENTE PORQUE ESTA EMITIDA POR EL ORGANISMO QUE DEBIO RESOLVER SOBRE LA JUBI. TENES QUE PRESENTAR UN RECURSO DE REVISION ANTE CAARS. SOLO TENES 30 DESDE LA NOTIFICACION DE LA RESOL.
 #330198  por mmmm

Y si presentas error material? es ovbio que no lo leyeron, no se puede desconocer el reconocimiento de servicios, creo q te vas a ahorrar un tiempito
 #331086  por Esclale

Gracias a todos por la ayuda :P
Si alguien tiene un modelo de recurso de apelación ante la carss,.... me sería de mucha ayuda.
Nuevamente gracias a todos....