HOLA YESI. yo tuve el mismo problema, y me dijeron en afip que era porque habia pagos repetidos, y por ende habia que eliminarlos, o bien porque habia un error en las categorias.
Asi que en situacion de revista esta el error en las categorias que denuncias.
fijate en los tikets de pago, en la pestaña pagos del sicam, hace cuenta corriente de sicam (que es una relacion que tenes que habilitar como el sicam). Si ingresas bien las categorias lo solucionas.
Te cuento mi caso. Hice eso, le busque la vuelta hasta que ingrese bien las categorias y pude liquidar.
(TE CUENTO MI CASO, POR AHI TE SIRVE DE AYUDA) : MI cliente aportaba por una ej. C (mas barata), y luego comenzo a aportar en otra categoria mas alta: E. Pero no hizo en afip el cambio de categorias con el 460. Asi que en los tikets los pagos le figuraba el monto por la categoria E (mas cara), pero como no habia ingresado su cambio de categoria en afip, le ingresaban los pagos divididos en dos tiketc: uno por el monto de la categoria anterior (o sea C), y otro por la diferencia que pagaba porque para afip era como si el señor pagara demas. Si chequeaba en pagos del sicam, estaban ingresado en dos partes un mismo periodo. Si hacia el calculo de deuda en cuenta corriente del afip obviamente me figuraba saldo acreedor, porque para afip (perdon por repetir) el señor seguia con su categoria C, y lo que pagaba demas comenzo a generar saldo acreedor.
Solucion: ingrese un 460 denunciando las reales categorias que tuvo y listo.
un beso. espero que te sirva.
ALEMAR