Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA EN FORMULARIO PS6.18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #329749  por 1771

se trata de una señora separada de hecho, como es que pongo su estado civil, pongo casada y la fecha desde qu esta separada de hecho? y otra cosa como se trata de una jubi con sdm, en observaciones tengo que solicitar que apliquen alguna resolucion o circular en especial y si ahi tambien debo citar apliquen artl 19 de ley 24241 porque tiene un mes de excedente de edad. gracias. y disculpen las preguntontas.
 #329750  por 1771

disculpen me olvidaba, en detalle cronologico que pongo, tengo sicam por 26 años y 9 meses, y sdm por 39 meses (pague 20 mas 23). gracias
 #329753  por DRA.SIL

Ale este formulario no es necesario que llenes en su totalidad,solo lo referente al tramite en cuestión,pero si tenés todos los datos que pide te serviría para tramites posteriores como en el caso de las pensiones por fallecimiento.-
En detalle cronologico debes completar desde que cumple los 18años hasta el último período trabajado.En tu caso si es sdm cargás la situación de revista desde los 18 años hasta 09/93 indicando tal cual los períodos y tarea (Costurera),luego desde el 10/93 pones sin actividad hasta 03/2000 por ultimo agregas los períodos sdm desde 04/2000.-
Saludos.-
 #329800  por 1771

ESTE FORO REALMENTE ES MUY SOLIDARIO. MIL GRACIAS. SALUDOS