Hola a todos, necesito hacerles una consulta, ¿es posible pensionar a esta señora, quien ya esta jubilada, y pagando la moratoria? El caso es el siguiente: el hombre fallecio a los 72 años, en el año 2001, estaba inscripto en autonomos, y los pagos fueron efectuados varios fuera de termino. Tambien tiene trabajado en relacion de dependencia, de lo cual no surge nada en el Sijp.pero la sra. tenia hecho 2 testimoniales por cada una de las 3 empresas, y telegramas. Asi suma todo 33 años.
Mi pregunta es: 1) Los pagos en autonomos, fuera de termino, puedo tomarlos como aportes?
2) las testimoniales con el telegrama, sin recibos, es suficiente prueba son del año 76 a 90
3) El sicam, tiene que darme sin deuda, o sea bajar todo por prescripcion y art. 38?
MIL GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME.
Mi pregunta es: 1) Los pagos en autonomos, fuera de termino, puedo tomarlos como aportes?
2) las testimoniales con el telegrama, sin recibos, es suficiente prueba son del año 76 a 90
3) El sicam, tiene que darme sin deuda, o sea bajar todo por prescripcion y art. 38?
MIL GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME.
La honestidad ante todo.