Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con una clave fiscalAyuda!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #329544  por laminneli

Hola tengo problemas para ingresar y hacer un Sicam la señora ya blanqueo la clave fiscal ; pues desde q la tramito y me la trajo tuve problemas para hacerle la liquidacion es la primera vez q me ocurre.
Si alguien me puede ayudar etara ayudando a una señora q para su mala suerte es indigente asi q no le quiero cobrar pobre realmente necesita jubilarse vive en una barrio muy humilde y tiene un hijo internado muy grave
Desde lo profundo de mi alma mil gracias
Laminneli
 #329552  por celiaEsc

Hola: algunas veces son problemas de AFIP, la página no funciona y no puede entrar nadie.. Pero otras veces, son problemas simples como mayúsculas por ejemplo o un punto que no pusiste, o un espacio. Pero si no te funciona con eso puedes ingresar a la página de afip y blanquear la clave vos misma, si tiene grado 3 la clave, se puede cambiar desde tu computadora, pero necesitas informar el núimero de transacción, la primera hoja impresa que te dio afip , es un número muy largo que está en el medio de la página.

Ingresá al inicio de la web de afip, hacé click en CLAVE FISCAL, y luego en la nueva pantalla click en : OLVIDE MI CLAVE, ahí completas el cuit y luego consultar, luego el mismo sistema te va diciendo qué hacer y ponés la clave que te vas a acordar, acordate que necesitas el nº de transacción. saludos
 #329563  por abim

Otra opción es que la blanquee nuevamente y que pida en la agencia de AFIP que la prueben. He tenido problemas por ej. con apellidos con "Ñ"
 #329568  por celiaEsc

Hola: es cierto, pero también es posible que se equivoque el que escribe y da la clave, por eso siempre es aconsejable tener el nº de transferencia cerca, porque así, nosotros tenemos el dominio, lo podés cambiar en cualquier momento----saludos
 #330771  por laminneli

Hola Colegas
Un millon de gracias por guiarme, son tan amables.
Me pondre pronto manos a la obra y es realmente un gusto contar con gente tan solidaria en el foro. :P
Los Saluda Atte
Laminneli