Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La pagina de anses no funciona bien....y está desactualizada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #329361  por leiram

Hola a todos, alguien sabe qué está pasando con la pagina de anses? desde ayer estoy intentando sacar turno y me sale "Error en la aplicación" reintente mas tarde.-
Ojo además les comento que en varios casos, cuando voy a seguimiento de expedientes me tira datos desactualizados, porque en 2 casos por ejemplo figura en "etapa de resolución" pero resulta que uno de mis clientes ya recibió la resolución que otorga el beneficio....y cuando fui a consultar en anses los demás casos que tenía resulta que no coincídía con los datos de la autopista...es un dato para que lo tengan en cuenta..porque hay veces que anses tarda en notificar fehacientemente el otorgamiento del trámite y puede pasarse la fecha de pago...estén atentos...besos
 #329602  por celiaEsc

Hola: si te sale esa leyenda, es posible que tengas un problema con el antivirus, yo tenía uno s32 o algo así, que no me permitía sacar los turnos, me lo contestaron en ANSES, fui a un locutorio y lo saque ahora tengo otro antivirus (el de un cuadrado con cuatro cuadraditos amarillo azul, verde y rojo, que son 3 letras A V ,....
no lo digo porque no se puede publicitar en el foro, pero te imaginas y todo bien, la página funciona siempre, sin problemas. Intentalo.
Es cierto que está desactualizada la web, pero hay que preguntar de vez en cuando en UDAI, y ellos sí te dicen el verdadero estado. Yo tengo un trámite iniciado el 06/03/09, que ni siquiera figura como iniciado, pero en las UDAI que voy me dicen que está en cómputos y liquidaciones...
saludos