Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAÑUELAS -Formulario de haberes impagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #328688  por Dra. Marita

Hola colegas!
Espero que alguien pueda socorrerme.
Pensión derivada, fallecimiento hace más de cuatro meses, el causante cobraba en Cañuelas, el trámite será iniciado en Capital Federal que es a la vez el domicilio de la futura beneficiaria.-
Hay algún modo de evitar ir al Banco ( a CAÑUELAS) a tramitar el form. de haberes impagos?
No es posible zafar por la distancia?
Caso contrario, alguien sabe como llego? Combis?
Gracias desde ya!!
 #328702  por hugo2

Dra. Marita escribió:Hola colegas!
Espero que alguien pueda socorrerme.
Pensión derivada, fallecimiento hace más de cuatro meses, el causante cobraba en Cañuelas, el trámite será iniciado en Capital Federal que es a la vez el domicilio de la futura beneficiaria.-
Hay algún modo de evitar ir al Banco ( a CAÑUELAS) a tramitar el form. de haberes impagos?
No es posible zafar por la distancia?
Caso contrario, alguien sabe como llego? Combis?
Gracias desde ya!!
Te lo pidieron ?
 #329301  por Dra. Marita

Como si me lo pidieron?
No se presenta si hace menos de 4 meses del fallecimiento o si hace más de un año. En los demás casos, hay que presentarlo, o a vos ya no te lo piden?
El turno es a mediados de abril, no quisiera que me reboten porque me falta eso!!
 #329306  por empedocles

Es la única manera de que liquiden el devengando del causante que quedó pendiente de pago; de lo contrario, se liquida desde el fallecimiento presentando nota firmada por la titular donde renuncia a esos conceptos (mensual y sac proporcionales).-