Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #328654  por MER_

:lol: :lol: :lol: Buenisimo Paloma...

Perdonen mi franqueza, pero yo le mandaría a este Dr. un compendio de 5000 modelos de escritos y un nunca mejor merecido INTROCÚLESE (a quien le correspondía la autoría de dicha genialidad?)

No se si va a aprender algo, pero que se va a mantener entretenido, seguro... :mrgreen:
 #328684  por MER_

En este portal todo puede pasar....

Ultimamente al leer posts del sector "Derecho Penal" también me quedo así :shock: . A buen entendedor...
 #328812  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Donce... tecito :P
No te enojes... bah un poquito.

No me enojo, ya me resigné a que es así para muchos. Lo que me subleva es entrar inocentemente a un post, leer (dentro de lo "entendible") el planteo, ver que van y vienen con 700 hipótesis y cuando más o menos después de que muchos dijeron lo que piensan agarran la más potable a la voz de:

"Sisi, eso voy a hacer es lo que pensé desde el principcio...Tendrías un modelito?"

zas! :shock:

Y me pregunto: ¿¿¿cómo es posible que sepamos lo que queremos hacer, lo que vamos a pedir, y por qué, pero no sepamos cómo ponerlo por escrito???

Ah no, pero al cliente le dicen: "Momentito, que soy el Doctor no se cuánto."

Andáaaaaaaaaaaaaa
 #328863  por MER_

poorlaw escribió:
MER_ escribió:...A buen entendedor...
No entiendo... :roll:
Poor: Dése una vuelta por el mencionado sector y entenderá más que bien... :mrgreen:

Dal, yo tengo otras calificaciones más propicias para el caso en cuestión, pero me las voy a reservar so pena de que me baneen. :lol:
 #329063  por Tuiti

poorlaw escribió:Espero que algunos no lean esta consulta (con pedido de aclaración), se mueren de un infarto: viewtopic.php?f=9&t=57881 :shock: :shock: :shock:
¿ Vieron esta ? viewtopic.php?f=1&t=58048

¡ Ahora ya son internacionales !
 #329083  por MER_

Tenés razón Donce.... aunque en casos como estos, el trabajo... ¿dignifica? :roll:
Incógnitas de la vida...

:mrgreen:

Saludos!
 #329222  por silvyn

paloma escribió:Bienvenida Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por la bienvenida!!!!!, que buen "despeje" es entrar al bar....!!!!!
Ahora les dejo una inquietud: la gente ( llamensé clientes) están cada vez mas locos o soy yo que con los años me estoy poniendo más intolerante?????????
 #329236  por silvyn

abogado1987 escribió:
silvyn escribió:Bueno.....sigamos con las presentaciones, soy silvyn, Silvia en realidad, lo q pasa es no me registraba mi nombre real en "usuario", por lo q invente silvyn (viene de la conjuncion con mi 2do. nombre, Ines). Les cuento que ando rondando el 1/2 siglo y que me recibi hace 2 años (A la vejez viruela, jajaja, otra antiguedad!!!). Trabaje 1 año y medio GRATIS en un estudio, hasta que me canse de pagar derecho de piso y me largue sola y aca estamos con la sensacion de que los casos mas raros me tocan a mi (si leen los posts se daran cuenta), pero bueno la vamos piloteando. Queria decirles que es un gusto ser parte del Portal, es increible como se despejan dudas. GRACIAS A TODOS, y reitero, ES UN PLACER SER PARTE DEL PORTAL!!! Cariños a todos
BIENVENIDA Silvia …

y si sos de
Imagen

DOBLEMENTE BIENVENIDA !!!

Lamento decirte abogado1978 que no soy de boca, soy "cuerva" (hace juego con la profesion, vishte??) pero no fanatica. De todos modos acepto la bienvenida aunque no sea doble. Cariños
 #329367  por silvyn

PERDON ABOGADO1987!!!!!!!!!!!!! Fue error de tipeo, creo que paso algo asi como con abobinable vio???? :roll: MIL DISCULPAS de nuevo. 8)... . . . . Me estará atacando el Alzehimer???????? :oops: :lol:
y no crees una nueva cuenta, prometo que no volvera a pasar. Cariños
  • 1
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 477