Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accion reivindicatoria.-?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #329154  por drclaudio22

Hola, amigos del foro, les consulto algo, aver que puedo hacer, el caso es el siguiente: Un señor en el año 86 le pasa a su hijo un inmueble, pagaron todo, creyendo que ese lote era suyo y estaba desocupado. Sin embargo, el lote era el de al lado, que se encontraba ocupado por una familia desde hace unos años. Realiza las intimaciones pertinentes, -con otro abogado- y despues inicia desalojo. El desalojo le sale a favor en primera instancia pero apelan, y en mayo del 2008 la sentencia de camara revoca la sentencia que ordena el desalojo. Este fallo de camara se basa solamente en que en alguna parte al entablar la demanda se dijo que eran intrusos y algun autor dice que ese termino no es aplicable. El tema seria, creen que seria viable a estas alturas plantear la reivindicacion? o que puedo plantear? o no se iran mas? es realmente desconcertante el fallo de camara, pero bueno,ya esta, quiero representar a esta persona y solucionarle el problema. Cualquier opinion es de suma utilidad. Desde ya muchas gracias._