Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste - LIQUIDACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #327367  por fla2009

el expediente con sentencia de liquidacion ya se encuentra en UCADEP, lo que necesito saber como haran la liquidación, en base a que parametro y cuanto demorará.
Si alguien tiene una idea le agradecería que me contesten.-

Otro tema que plazo tengo para iniciar la via judicial contra anses por sacar desfavorable un reajuste.-
GRACIAS
 #327369  por airis

Hola me sumo a tu inquietud de cuanto demoran en hacer la liquidacion en UCADEP.
En cuanto a tu otra pregunta si te referis a la denegatoria en etapa adm., tenes 90 dias habiles para iniciar la Judicial. Saludos.
 #328589  por avvocato

Hola, la ANSES tiene 90 dìas para hacer la liquidaciòn,
En general en la sentencia se le fija el tèrmino y en el 2008, saliò una resoluciòn que indica el tèrmino...Aunque sucede que ocupa màs tiempo...
En cuanto a los paràmetros no pueden ser otros que los indicados por el juez, en la sentencia. Es decir, segùn los fallos que se aplicaron sea Sanchez, Badaro, Cerruti, Cirilli...en fin...La sentencia lo dice claramente.