Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa Ucadep?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #327514  por estirp

Hola.
Ya logré que cobre su reajuste y se le actualice la jubilación el mes pasado. Pero falta la multa por el retraso y me dijo un amigo en la Anses, que puede ser que la misma se pague con 2 o 3 meses de retraso respecto al retroactivo del reajuste jubilatorio.
Saben si es así?. Ya que si ese es el caso espero, pero si no, ya empezaría a hacer un reclamo por esa suma.
Desde ya mil gracias y saludos.
 #327558  por airis

Hola como hiciste primero presentaste un escrito con el plazo vencido para cobrar en reajuste y solicitaste multa? y el oficio de embargo? si podes responderme muchas gracias.
 #327596  por inesla

estirp escribió:Hola.
Ya logré que cobre su reajuste y se le actualice la jubilación el mes pasado. Pero falta la multa por el retraso y me dijo un amigo en la Anses, que puede ser que la misma se pague con 2 o 3 meses de retraso respecto al retroactivo del reajuste jubilatorio.
Saben si es así?. Ya que si ese es el caso espero, pero si no, ya empezaría a hacer un reclamo por esa suma.
Desde ya mil gracias y saludos.
hola, me parece que deberías hacer el reclamo ya, pensá qué por lo menos hasta 2 meses después no lo vas a cobrar y siempre quedan los intereses, por el tiempo que demora el proceso, por lo tanto creo que debés hacerlo ya. sds
 #327932  por estirp

Mil gracias!. Voy a empezar el reclamo urgente.
Saludos.

Sin presentar embargo salió.
 #327958  por airis

Estirp muchisimas gracias por responderme. Suerte!!!
 #328027  por estirp

airis escribió:Estirp muchisimas gracias por responderme. Suerte!!!
Todo bien airis. Igualmente para vos.
Saludos.
 #328066  por airis

Si no es mucha molestia la verdad que no se como hacer el escrito para solicitar la multa :oops: , es para el reajuste de mi mama que esta en UCADEP.
 #328547  por estirp

La verdad es que estaba tratando de conseguirlo. Si alguien lo puede pasar lo agradecería mucho.
Saludos.