Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BOLETO DE COMPRA VENTA Y SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #323341  por MICK

tengo un caso donde una clienta compro un inmueble por boleto y el titular registral fallecio antes de escriturar. Debo inciar una sucesion como acreedora a efectos de escriturar? Alguien tiene modelo?
Muchas Gracias
 #327082  por GCS

hola foristas, pueden ayudarme por favor TENGO EL MISMO CASO, y no se como iniciar el sucesorio SI COMO ACREEDORA. SOLO TIENe boleto de compraventa de hace mas de 10 años pero ha tenido posesion hasta hoy. Alguien puede ayudarme con esto. MIL GRACIAS. GCS
 #327171  por GCS

hola foristas pueden darme una mano con este caso, no se bien como encararlo. gracias a todos
 #327347  por GCS

alguien puede decirme si ha tenido un caso similar coo lo encaro. en realidad creo tener que iniciar el sucesorio como acreedora y pedir escrituracion pero quisiera compartir con alguien con mas experiencia que yo . gracias
 #328514  por nachobas

Hola, les tiro un dato... puede ser a traves del incidente de legitimo abono... no lo recuerdo muy bien pero me parece que era para estos casos... a buscar....Saludos.-.-.
 #328854  por luchbet

HOLA YO TENGO UN CASO IDENTICO, PIENSO HABLAR CO N UN HEREDERO PARA VER SI TIENE INTENCION DE ABRIR EL SUCESORIO, O SINO LO ABRO YO COMO ACREEDOR Y UNA VEZ QUE TENGO DECLARATORIA PIDO AL JUEZ QUE ME FIRME LAS ESCRITURAS.
MENOS COMPLICACIONES DA UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA PERO EN MI CASO NO ME DAN LOS TIEMPOS, Y A USTEDES?

UN ABRAZO Y SALUTE.
 #389020  por GABRILITAIURIS

Hola como estan??? Bueno mi caso es mas complicado ya que tengo que iniciar una sucesion donde el boleto de compraventa se ha extraviado, puedo llegar a iniciarla? Como puedo probar que la casa la adquirieron el causante en vida y la viuda?Espero que puedan contestarme pronto!Gracias!!!