Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia Pension Provincial

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #328512  por draines

Hola a todos, quería consultarlos por un tema que se me presenta, una Sra. soltera de más de 70 años cobra por fallecimiento de su padre una pensión de la Caja Jub. y Pensiones de la Provincia de Santa Fe la que comparte con 2 hermanas más, atento al monto que percibe le conviene renunciarla ( por la incompatibilidad que existe ya que no puede pagar la deuda de contando y percibir ambas) y tramitar la jubilación con moratoria a través de Anses. Quiero saber si alguien realizo este trámite ante la Caja de la Provincia, que se debe presentar, cuanto demora o si puede desde el momento mismo de la renuncia iniciar el trámite en Anses sin problemas, y además si las otras dos hermanas acrecen en su pensión ante la renuncia realizada por mi clienta. Gracias. Saludos.draines
Novato

Mensaje privadoEmail Arriba
--------------------------------------------------------------------------------