Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #327780  por nito

Hola a todos: tengo una consulta que hacerles, soy de córdoba y el caso es de una jubilación denegada en ANSES que paso a cámara federal, me vinieron a consultar hoy por este tema, no estan conformes con el abogado que lleva el caso y quieren revocarle el poder, y otro tema es que hay que hacer un escrito a la cámara para pedir que lo agilice.
La pregunta es la siguiente ¿el escrito lo puedo presentar en tribunales de córdoba? , ya que esta en Bs As ?
y la segunda, ¿la revocación de los poderes ( porque son dos los abogados) se hace en un mismo escrito, ya que asi fue otorgado?
espero que alguien pueda ayeudarme. Desde ya muchas gracias.
 #328333  por avvocato

En un mismo escrito tendría que presentarse la actora revocando poder y acreditando a otro letrado. O bien, que les mande CD, revocando mandato a cada uno, y luego presentar un escrito, acompañando las copias de las CD y acreditar personeria con nuevo letrado...En fin..
Te sugiero que preguntes en el juzgado de Córdoba, para hacer el trámite eficaz desde el inicio.
 #328378  por nito

Muchas gracias por tu respuesta me es de mucha ayuda.
Hoy fui a tribunales federales y lo que tengo que hacer es constituir domicilio en Bs As para poder actuar porque el exp está alla. Pero gracias por lo de la revocacion. Saludos.