Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre cobro de haberes¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #328053  por rosanaaffi

Hola Buenos días, era para hacer una consulta, resulta que me salio favorable una jubilación, y me envian el mail con la notificación, mi duda es la siguiente: en la nota dice que mi cliente pertenece al grupo de cobro 8, pero el dni de el termina en 7 por lo cual consulto en el calendario, el grupo de cobro 8 pertenece a los dni terminados en 2, mi duda es:¡¿ es un error de la nota o por ser el primer haber puede variar la fecha de cobro¡¡? Porque no se que día decirle que esta disponible su dinero para que pueda ir al banco?? Cuando consulto la fecha de cobro todavia no sale en anses porque el tiene que empezar a percibir en mayo y todavia no esta disponible la info¡¡Saludos y gracias¡¡
 #328064  por ferrod

Yo te aconsejo que te guíes por el ultimo numero del DNI, ya que eso nunca falla, puede haber un error en la notificación.
 #328078  por rosanaaffi

Si era lo que pensaba hacer ya que es posterior a la fecha que me asignan y tengo temor de ir y perder la mañana y que no cobre¡¡ Estuve llamando a anses y es imposibleeee comunicarse¡¡¡¡, muchas gracias por el consejo y pronta respuesta¡¡ Saludos.Rosana.