Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERDIERON EXPTE DE JUBI DENEGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #327851  por aime

HOLA FORISTAS: QUE PUEDO HACER YA QUE EN LA UDAI HAN EXTRAVIADO EL EXPTE DE JUBILACION DENEGADO. NECESITO PRESENTAR NUEVO PLAN Y NO SE ENCUENTRA EL EXPTE. YA HICIERON LA BUSQUEDA EXAUSTIVA Y NO APARECE. YO COMO APODERADA QUE ME QUEDA POR HACER??? GRACIAS!!!
 #327859  por empedocles

No tenés la denegatoria y/o el cómputo ilustrativo? En la UDAI tienen copia de las Resoluciones que emiten; de acuerdo con la fecha de Resolución que aparece en el AMNE pueden buscarla.-
Por qué está denegado? si era por error en SICAM con la rectificación del plan podés reiniciar otro pedido.-
 #327865  por aime

EL HABIA PRESENTADO LA JUBI COMO POR EDAD AVANZADA. SE LO HAN DENEGADO. NO TENGO LA RESOL. ¿EL COMPUTO ILUSTRATIVO ME LO PUEDEN DAR ELLOS??? IGUAL ME HAN DICHO QUE NECESITAN EL EXPTE ANTERIOR PARA RESOLVER LA NUEVA PRESENTACION ES ASI???
 #327883  por empedocles

Primero: NO ES necesario el expte. anterior y si así fuera que? no se jubilaría más esa persona por un error no atribuible a ella? por favor!!
El ilustrativo (sabés de qué se trata?) lo tiene el titular y una copia en el expte. que no aparece.-
La denegatoria: tampoco conserva eso el interesado?
Qué servicios tiene? no podés reconstruirle la historia laboral? Tal vez debas usar tus conocimientos para facilitarle la tramitación a tu cliente y reaccionar ante la negativa de la UDAI...
 #327890  por aime

QUE BUENA AYUDA. EL ILUSTRATIVO NO LO TIENE (ES EL COMPUTO ILUSTRATIVO QUE HACE LA ANSES?? LO Q YO CONOZCO X ILUSTRATIVO) PERO TENIENDO LA SABANA DEL ANSES PUEDO INICIARLO??. GRACIAS!!