Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños y perjuicios- desestimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #327563  por pink

Compañeros, necesito de su ayuda con urgencia. Llevo adelante por la parte actora en provincia (depto. Lomas de Zamora) un daños y perjuicios por mala praxis. se inicio un BLSG y hay sentencia de concedido. El daños se abrio a prueba y tenemos audiencia en 20 dias. Ahora mis clientes me plantean que ya estan agotados, que no quieren revivir lo sucedido y si hay posibilidad de desistir sin consecuencias legales. Es sabido que las malas praxis es casi imposible que prospere; ahora bien...cuales serian las consecuencias economicas y legales en caso de desistir? se puede desistir antes de la audiencia? que me recomiendan? los demandados son: compañia de seguros, clinica y medico. Se puede hacer un escrito entre todas las partes desistiendo???
ayudaaa
 #327767  por bianca

Consecuencias legales vas a tener. Si la litis ya se trabó..... Seguro q cuanto antes te retractes mas barato vas a pagar. Pensá q si ya contestaron, ofrecieron pruebas, etc van a querer cobrar por lo actuado. Tal vez si hablaras con la cia de seguros y te firman un desistimiento conjunto o q no conbrarán si vos desisitis, etc. Es custion de hablarlo con ellos. Mucho te va a salvar la veracidad y fuerza de tu reclamo. El tema es si fijan honorarios por lo actuado por los abogados considerando el monto relamado en la demanda. Pensalo y velo. Suerte
 #327825  por pink

muchas gracias por tu contestacion! tengo una duda: si a mis clientes le concedieron el beneficio de litigar sin gastos, igualmente tendrian que pagar honorarios de la otra parte???? se podra firmar un acuerdo entre todas las partes???