Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Destrabar SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #327427  por Robespierre

Tengo un plan por SICAM enviado ya, que lo hice pasar como reconocimiento de servicios (es para un maestro de mi provincia -Santa Fe- al que le faltan años para jubilarse por la caja de acá).-

Me surgio la necesidad de destrabarlo, para poder hacer algunas modificaciones. Y se ha vuelto una odisea :oops:

Voy a ANSES, y me dicen que está ya destrabado -de esto hace más de un mes ya-; sin embargo desde la página de AFIP no puedo dar enviar otro plan de SICAM y me sigue apareciendo vigente el que trato de dar de baja. Voy a AFIP y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que vaya a ANSES.-

Alguien tiene alguna idea de qué tengo que hacer? El plan que quiero dar de baja lo mandé en noviembre/08, y es para pagarlo de contado -aclaro que todavía no lo pagué-.-
 #327630  por CAMI-JUAN

Hace una nota dirigida al jefe de UDAI........y solicita la baja del Sicam que fuera enviado en fecha.......... cuyo numero de presentacion es ......... y su titular es............. con motivo de haber encontrado un error en la liquidacion efectuada- Agrega copia de la carta poder y llevalo con copia para que te lo reciban y sellen.- en 2 o 3 dias tenes la baja.- suerte