Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑO EN UNA VEREDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #327608  por Motley Crue

Hola amigos tengo un cliente que se cayó en una vereda que tenía las raices afuera de un arbol y se quebró una pierna, la pregunta es puedo reclamar contra el Gobierno de la Ciudad atribuyendo responsabilidad porque deben tener las veredas en perfecto estado o contra el frentista?

MIl gracias
 #327623  por rcclasico

adelante contra ambos!!!

"La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo."
 #327756  por bianca

Contra los dos. Uno por frentista, que poría llegar a eximirse si elevó notas al municipio de q arreglen la vereda o saquen ese árbol. Y otra contra el municipo q no controló esa vereda. Suerte
 #327775  por ceene

TENGO UN CASO IDENTICO Y SE DEBE RECLAMAR AL FRENTISTA Y AL MUNICIPIO (EN ESTE CASO SE DEBE AGOTAR LA VIA ADMINISTRATIVA) PERO TENGO UNA DUDA, QUE PASA SI EL LOCAL ESTA ALQUILADO? VOY CONTRA EL LOCATARIO O CONTRA EL LOCADOR?

PD: FIJATE SI NO HAY REPARACIONES POR EJEMPLO DE GAS, CAMUZZI LES HACE FIRMAR UN COMPROMISO DE QUE EL FRENTISTA REPARE LA VEREDA, ENVIA NOTA AL GAS Y VA A APARECER LA RESPONSABILIDAD DEL FRENTISTA POR LA NO REPARACION.

SALUTE.
 #327832  por Motley Crue

Gracias chicos!!! otra pregunta, como agoto la etapa administrativa contra el Gobierno de la Ciudad? Pido mediacion primero? MIl gracias