Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso en CIUDADELA, a que juzgados pertenece??.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #327555  por Niteroy

Hola foristas! Tengo un caso laboral contra un frigorífico que está situado en Ciudadela y ahí se llevaba a cabo la actividad laboral. La verdad yo hasta ahora trabajo en capital y no sé a que juzgados pertenece Ciudadela (está al lado de liniers).
Alguien puede orientarme??.
Gracias!.
 #327742  por klaudia7

Hola Niteroy, Ciudadela pertenece al partido de 3 de Febrero y le corresponde la jurisdicción de San Martín provincia de Buenos Aires.
Ciudadela es la 1º estación siguiente a Liniers dentro de la Línea del Sarmiento.
 #854110  por agentil

citrus escribió:HOLA...YO TENGO QUE INICIAR SUCESION Y EL ULTIMO DOMICILIO DEL CAUSANTE ES EN CIUDAD JARDIN PARTIDO DE 3 DE FEBRERO...DONDE TRAMITA??
GRACIAS
Ciudad jardin es palomar y corresponde moron.

saludos!!
 #854125  por pepecurdele

agentil escribió:
citrus escribió:HOLA...YO TENGO QUE INICIAR SUCESION Y EL ULTIMO DOMICILIO DEL CAUSANTE ES EN CIUDAD JARDIN PARTIDO DE 3 DE FEBRERO...DONDE TRAMITA??
GRACIAS

saludos!!
no ciudad jardin del Palomar pertenece a tres de febrero y entonces corresponde san martin.
El Palomar pertenece al pdo de Moron y por ende corresponde Moron.
 #854126  por pepecurdele

pepecurdele escribió:
agentil escribió:
GRACIAS

saludos!!
no ciudad jardin del Palomar pertenece a tres de febrero y entonces corresponde san martin.
El Palomar pertenece al pdo de Moron y por ende corresponde Moron.
tenes que fijarte bien las calles porque EN eL palomar SE dividen dos partidos Tres de febrero y Moron