Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO DE PESOS SUMARIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #327460  por andrea24

A una cliente le iniciaron un juicio por cobro de pesos sumario, ella me trajo la notificacion de la demanda cuando ya habia vencido el plazo para contestarla, pero ahora le llego otra cedula en donde dice "citese de venta para que en el termino de cinco dias oponga excepciones legitimas al progreso de la accion bajo apercibimiento de mandarse a llevar adelante la presente ejecucion"; a ella pretenden ejecutarle un pagare por $150 pero ella tiene todos los recibos en donde consta que cancelo la deuda, en caso que no presente ninguna excepcion le cobrarian los $150 mas intereses y costas y los honorarios del abogado que inicio el juicio, le conviene o no presentarse???
y en caso que tenga que presentar una excepcion, cual seria?? y como seria el modelo???
Muchas gracias!!!
 #327510  por abogado_1987

andrea24 escribió:A una cliente le iniciaron un juicio por cobro de pesos sumario, ella me trajo la notificacion de la demanda cuando ya habia vencido el plazo para contestarla, pero ahora le llego otra cedula en donde dice "citese de venta para que en el termino de cinco dias oponga excepciones legitimas al progreso de la accion bajo apercibimiento de mandarse a llevar adelante la presente ejecucion"; a ella pretenden ejecutarle un pagare por $150 pero ella tiene todos los recibos en donde consta que cancelo la deuda, en caso que no presente ninguna excepcion le cobrarian los $150 mas intereses y costas y los honorarios del abogado que inicio el juicio, le conviene o no presentarse???
y en caso que tenga que presentar una excepcion, cual seria?? y como seria el modelo???
Muchas gracias!!!
Andrea, me presentaría dando en pago el capital y a embargo > intereses + costas de la ejecución