Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION HIPOTECARIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #296768  por sabri79

Chicos les consulto porque no tengo ni idea: cuanto deberia cobrar por haber llevado por la parte demandada un expte de ejecucion hipotecaria?
Les aclaro que no lo lleve desde un principio. Lo que hice fue negociaciones con los abogados del banco que ejecutaba, llegue a un acuerdo, logre que se suspendiera la subasta y que se pague la deuda al banco.
 #327468  por Colorada09

Hola Sabri79!
Encontre tu post, buscando en el foro. Se que es un poco viejo, pero te consulto porque tengo un caso similar, y necesitaria tu ayuda. En el juicio ya esta ordenada la subasta y recien me vienen a ver, con la intencion de frenarla, dispuestos a pagar. Mi pregunta es si es conveniente proceder como indica el codigo para un caso de sobreseimiento (depositar a la orden del juz. la suma de cap, intereses y costas estimadas) o comenzar por negociar con el acreedor ejecutante. Tengo un tiempo hasta la subasta, por lo que quiza la sagunda opcion es la mejor... Vos tendras ese acuerdo que suscribiste? Si se logra acordar, luego debería presentarlo en el expte.
Bueno, espero que puedas ayudarme.
Gracias!!