Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio ejecutivo por expensas no se donde notificar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #327162  por SASTRECITA

Hola tengo que iniciar un juicio ejecutivo por expensas y la titular segun el informe de dominio no vive en la propiedad ya que se mando la carta documento y el domicilio esta cerrado y por la guia como es alvarez de apellido es medio imposible el rastreo y no se como ubicarla tengo que iniciar el ejecutivo y no se como la voy a notificar
Les agradeceria su ayuda !!!!!!!!!!!!
 #327344  por abogado_1987

SASTRECITA escribió:Hola tengo que iniciar un juicio ejecutivo por expensas y la titular segun el informe de dominio no vive en la propiedad ya que se mando la carta documento y el domicilio esta cerrado y por la guia como es alvarez de apellido es medio imposible el rastreo y no se como ubicarla tengo que iniciar el ejecutivo y no se como la voy a notificar
Les agradeceria su ayuda !!!!!!!!!!!!
Sastrecita, si sabés DNI o CUIT podés tratar de notificarlo en su domicilio fiscal
 #328418  por SASTRECITA

Busque como me dijiste con el dni o el cuit en afip y anses pero no estan inscriptos en afip y en anses solo sale datos pero no la direccion, que hago inicio el ejecutivo y dentro de la misma demanda pido diligencias para conocer el domicilio o lo hago antes, el tema es que se me esta por vencer el informe de dominio el 12 de abril y me estoy agarrando la cabeza........!!!!!!!!!
Gracias !!!!!!