Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO RECLAMAR CUOTA DE ALIMENTO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #327114  por ruvibiss

Hola quisiera saber como puedo reclamar la cuota de alimento,el papa de mi hija la reconocio hace unos meses pero el dni todabia esta en tramite y el le pasa $200 cuando tiene ganas ,porque dice que tiene otras cosas que pagar y que el le pasa plata solo porque quiere.Yo no tengo mala relacion con el ,porque la viene a ver cuando puede ya que vive en otra provincia ,pero el tema de la plata siempre es tema de discucion,HAY ALGUNA LEY O ALGUNA FORMA PARA QUE EL ME PASE UNA CANTIDAD FIJA POR MES SIN QUE YO TENGA QUE ESTAR PIDIENDOLE ,yo trabajo pero necesito de su ayuda ,porque ahora mi nena empieza un jardin privado,y a mi me redujeron el horario de trabajo por lo cual no me alcanza ,igualmente $200 PESOS es una burla.
 #327155  por LUHER

Y si, lo que tenes que hacer es iniciar una accion por alimentos, a favor de tu hija. Los alimentos los debe el padre, y son una obligacion, no por que el sea BUENO. Suerte Luher mdq
 #327183  por silvia pinar

tenes que ir a un abogado/a y pedirle que te inicie una demanda por alimentos , sino tenes dinero en los colegios de abogados esta el consultorio juridico gratuito y ademas el estado te brinda abogados gratuitos en las defensorias , ellos te van a asesorar sin cobrarte .